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Antiguo 07/09/2010, 08:32
txepetxa
 
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juego de parejas

Hola quisiera saber si alguien sabe de algun tutorial para crear el clasico juego de encontrar la pareja correspondiente al darle la vuelta.
Yo tengo un script que funciona pero es antiguo(flash 4 o 5) y no lo llego a entender y me gustaria comprender como funciona.

frame1:


i = 0;
movscale = 50;
minlevel = 2;
ancho = 6;
alto = 5;
x = 120;
y = 70;



// [Action in Frame 1,crea los cuadros]



cuenta = 0;
i = 0;
b = 0;
cuadros = ancho*alto;
while (i<cuadros) {
i = i+1;
b = b+1;
eval("numero"+i) = b;
eval("numero"+(i+1)) = b;
i = i+1;
}
// end while
max = cuadros;
contador = cuadros;
while (cuenta<max) {
cuenta = cuenta+1;
index = random(contador)+1;
num = eval("numero"+index);
eval("frame"+cuenta) = num;
contador = contador-1;
for (i=index; i<100; i=i+1) {
eval("numero"+i) = eval("numero"+(i+1));
}
// end of for
if (cuenta == max) {
gotoAndPlay (2);
}
}


frame 2:
// [Action in Frame 2,los define]




setProperty ("movA1", _xscale, movscale);
setProperty ("movA1", _yscale, movscale);
h = getProperty("/movA1", _height);
w = getProperty("/movA1", _width);
espaciar = 3;
fila = 0;
columna = 0;
i = 0;
b = 0;
a = 0;
what = 0;


frame 3:

// [Action in Frame 3, los coloca]





while (i<max) {
i = i+1;
b = i-a;
duplicateMovieClip ("movA1", "mov"+i, i+16384.000000);
eval("mov"+i+"/:frame") = eval("frame"+i);
tellTarget ("mov"+i+"/image") {
gotoAndStop (eval("../:frame"+i));
}
// end of tellTarget
setProperty ("mov"+i, _x, x+(w+espaciar)*columna);
setProperty ("mov"+i, _y, y+(h+espaciar)*fila);
columna = i-what;
if (b ==ancho) {
a = a+ancho;
fila = fila+1;
columna = 0;
what = i;
}
// end if
}
// end while
setProperty ("/movA1", _visible, 0);
stop ();

Todo esto funciona pero no lo llego a entender sobre todo la parte de creacion

Bueno a lo dicho si alguien sabe de algun tutorial se lo agradeceria

Saludos