Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 16:37
FDA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: como saber el id del que disparó el evento?

wow!!!

He cambiado la ruta i el id del thumb para que vaya completamente.

Eso si es elegante... y no mi codigo.... si es que no es lo mismo que funcione a que funcione bien...
Si vieras mi código entero lo cambiarias de arriba a bajo jejejej

Gracias por los consejos, a ver si los interiorizo y poco a poco me queda todo mas limpio.

Por cierto, esto me recuerda al otro hilo que abrí sobre buenas pràcticas, esté codigo es también mas eficiente? menos? lo mismo? Como eso solo lo ejecuta si entra en el if (es decir solo una vez) en el fondo son el mismo numero de instrucciones, no?
Entonces es mejor pq también hace que la pàgina pese un poquito menos, no?

A la que hago pàginas con mil cosas que se mueven y actuan en cierto modo como si fueran aplicaciones de escritorio el codigo se hace largo y me da miedo de que después vaya todo lento...
Por ejemplo, si aquí dejo muchas cosas sin mostrar, se cargan igualmente aunque no se muestren, no? Pero la solucion seria ajax y ajax dentro de ajax.... y me parece peor la solucion que la enfermedad.

Supongo que todo tendrá que ver con el peso del contenido a la hora de utilizar ajax o no. Bueno, eso y el hecho de que es mucho menos engorroso de modificar después una página que se muestra dentro que una pàgina con mil cosas cargadas....

Total que me hago un lio pq tengo mil formas distintas de hacer las cosas y no se con cual quedarme jejejej