Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 03:07
Banditolane
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Select dinámico

No me ha funcionado esa opción que me propones... ya encontré algo que mas o menos funciona, pero sigue teniendo un fallo. Este es el código:

Código:
var cat;
cat = $("#categoria").val();

$("#categoria").change( function () {

alert(cat); 
if(cat == 'Hotel') {
    $('#dim_form').append("Estrellas:<br><select id='puntuacion' name='puntuacion'><option>-----</option><option>1 Estrella</option><option>2 Estrellas</option><option>3 Estrellas</option><option>4 Estrellas</option><option>5 Estrellas</option></select><br><br>");
}
else if(cat == 'Restaurante') {
    $('#dim_form').append("Tenedores:<br><select id='puntuacion' name='puntuacion'><option>-----</option><option>1 Tenedor</option><option>2 Tenedores</option><option>3 Tenedores</option><option>4 Tenedores</option><option>5 Tenedores</option></select><br><br>");
}
else if(cat ==  'Servicios') {
    $('#dim_form').append("Subcategor&iacute;a:<br><select id='subcategoria' name='subcategoria'><option>-----</option><option>Azafatas</option><option>Empresas de transporte</option><option>Catering</option><option>Audiovisuales</option><option>OPC</option><option>Publicidad y comunicaci&oacute;n</option><option>Agencias de viajes</option></select><br><br>");
}

});
El problema está en que siempre mantiene el value del select de manera que, cuando hace el alert, elija la opción que elija, siempre me dice 'Hotel'... y entonces solamente me agrega la primera versión del 2º select. Pienso que debe haber alguna opción que no sea el $('select').val(); para extraer ese valor...

Gracias y un saludo!


PD --> Gracias de todas formas...