Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 04:56
dracoteam
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Dejáis alguna carpeta con permisos 777?

Poco a poco voy sacando más información

Resulta que ésto es algo que depende del servidor, es decir, en mi caso concreto el servidor funciona en modo CLI en vez de CGI.

En modo CLI necesito poner alguna carpeta y archivo con 777 para que todo funcione fetén (me encanta esa palabra jajaja).

Me han dicho que puedo cambiar al modo CGI, pero que la velocidad del servidor podría disminuir bastante, aunque por supuesto en este caso no necesitaría tener permisos 777 en ninguna carpeta, con un 755 sería suficiente.

Me dicen lo siguiente desde la empresa que gestiona el hosting: "Efectivamente puede ser peligroso tener alguna carpeta con 777, pero tampoco tiene por qué pasar nada. Te recomendamos que sigas con el modo CLI, siempre puedes reforzar la seguridad de la carpeta a través de un archivo htaccess"

Me encuentro en esta situación actualmente, estoy mirando de que forma un htaccess me puede ayudar a mantener la seguridad en un servidor CLI con permisos 777 en alguna carpeta.

No parece que éste sea un problema de masas, pero pondré lo que consiga averiguar por si alguien tiene el mismo problema, ya que el tema es relativamente complicado para los que no somos expertos