Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 07:28
rebel69
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Posicionamiento offpage

Buenas tardes a tod@s!

Os comento, mi objetivo ahora es el de posicionar mi página según una frase clave concreta. Para ello me he propuesto enlazar mi página según ese anchor text determinado (también en otros, pero uno es más importante que el resto). Pero me han surgido un par de dudas...

En mi caso, tengo 3 páginas web en un mismo servidor, misma IP, etc. ¿Puedo enlazar dos de ellas hacia la 3ª? ¿Eso lo ve mal Google? ¿Pros y contras?

También quiero i n t e r c a m b i a r e n l a c es , para ello ¿Es bueno crear una sección, dentro de la web, donde poner dichos e n l a c e s d e i n t e r c a m b i o?¿Pros y contras?

He insertado en muchos directorios esta web siempre poniendo el nombre de la empresa, creo que ahora es el momento de optimizar los enlaces hacia mi web poniendo los anchor text que me interesen. Voy a cambiar la estrategia a ver si así...

Otra opción que me comentaron era que hiciese un blog interesante, pero no tengo ahora mucho tiempo que se diga para poder dedicarle el tiempo que necesita. Así que la estrategia ``blog´´ la descarto hasta cuando pueda.

Perdón por el ladrillo!!
Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias!
__________________
ITE Madrid, la mejor elección para su ITE en Madrid.