Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 10:16
porygon_humano
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: .Net SqlClient Data Provider. COLUMNA INVÁLIDA

explicare lo del seme detiene la aplicacion, resulta que cuando ejecuto el SP en la aplicacion se genera un error y autometicamente se sale del try mostrandome una alerta la cual contiene el error que ya mencione enteriormente en el primer mensaje, pero al generarse el try no me continua con las demas aciones que debe realizar las cuales son recargarme un grid y limpiar los controles, entonces el problema es en la base de datos, para mi es en la tabla porque el update funciona, me actualiza todo y todo pero sin envargo me genera el error que tanto e mencionado, todo lo que an dicho yo ya lo abia mirado antes de crear este tema, no estoy siendo grosero ni desagradesido, lo que pasa es que quiero informar que ya todo eso lo e intentado, y es de pura logica que uno coloque un try-catch, quien no lo coloque es porque o se cree la ultima cocacola del decierto o porque es un primiparo en programacion y no sabe que eso, y ademas asi es que obtenido toda la informacion que e colocado en este tema para que me ayuden, leonardo_josue (al pareser eres cristiano o un deboto catolico) perdona si e sido un poco grosero pero me senti ofendido cuando dijiste lo del try-catch, espero me perdones si te ofendi de algun modo pero es que estoy que lloro con este error que me tiene alreves


espero sus preguntas para que juntos ayemos el error y lo solucionesmos
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe