Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 11:30
leonardo_josue
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 447
Respuesta: .Net SqlClient Data Provider. COLUMNA INVÁLIDA

Hola de nuevo porygon_humano:

Como fui eludido directamente en uno de tus post te comento lo siguiente: mi intención al mencionar el try-catch por supuesto no fue ofenderte al contrario siempre tuve la intención de ayudar. No tengo el gusto de conocerte y por lo tanto ignoro qué tanta experiencia tengas en el desarrollo de aplicaciones o sobre Base de Datos en General y por lo tanto me es imposible adivinar si utilizas o no estas instrucciones.

En lo particular me ha tocado tratar en este y otros foros con personas completamente neófitas en estos temas, por lo que la solución puede sonar bastante obvia o lógica para alguien con el mínimo de conocimientos al respecto, lamentablemente no existe un parámetro que nos ayude a "clasificar" a la persona que lanza la pregunta para poder darle una respuesta de acuerdo a su nivel de conocimiento.

En cuanto a tu problema, ¿si ejecutas el procedimiento desde el Managment Studio también te marca error o sólo cuando lo ejecutas desde tu aplicación?

¿Tienes asociado algún disparador que se ejecute al actualizar tu tabla?

Espero sinceramente que no te vayas a ofender con las preguntas que te hago, si es así, pues simplemente no las contestes y todos contentos no crees???

Saludos.
Leo