Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 11:57
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Nuevo cuestionamiento - Que tan malo es recibir spam?

Hola Vun:

El captcha no tiene relevancia en la historia. Me refiero a que quise montar un directorio de articulos y que quedo parado el proyecto, pero la web quedo montada, y me olvide de ella.
Con el tiempo spamer comenzaron a llegar a mi web, todo el trafico que obtuve desde ese entonces ha sido spam, por tal motivo borre todo el contenido porque lo consideré molesto, y para no tener que bajar la web, decidí poner un captcha para no recibir mas spam, en ese momento pensaba que el spam era automatizado, pero mi sorpresa fue cuando descubrí que con el pasar de los dias despues de la instalacion del captcha, los usuarios seguian registrandose, y de hecho dia a dia se registran, recibo en promedio 5 usuarios diarios nuevos por dia y todos spam.

El punto que pretendo plasmar es ¿que tan malo es el spam?, en este caso particular lo considero bueno, pues tengo una web que se llena dia a dia de contenido y los buscadores la indexan, incluso recibo click en adsense, lo cual lo encuentro maravillo pensando en que era una web tirada casi a la basura, de hecho la tengo tirada y no pienso hacerle nada, la dejare como esta por un buen tiempo y ver como reacciona al trafico.

Por eso hablaba de "colgarnos de la fuerza del rival", pues se puede sacar provecho de algo que por historia hemos pensado que es malo.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa