Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 14:42
MXM450
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: submit form en misma area?

^ que tal, gracias por la info.

bueno son warnings, en checa_usr.php tengo

Código PHP:
if (mysql_num_rows($usr_consulta) != 0) {
require (
"adelante.php");
 }else {
      require(
"atras.php");
      exit;} 
a modo de aprenderle, modifique adelante.php en un area que no modifique atras.php, esto es lo que aparece en atras.php y que no aparece en adelante.php (por el momento) es el encabezo de script de login creado por Cluster, si se lo quito los warning no salen... (solo que no creo que esa sea la mejor solucion, ademas no quiero afectar ese script).

Código PHP:
require("aut_verifica.inc.php");
$nivel_acceso=2// Nivel de acceso para esta página. Dos (2) segun yo es el nivel maximo....(0-2)
if ($nivel_acceso <= $_SESSION['usuario_nivel']){
header ("Location: $redir?error_login=5");
exit; 
El warning como tal es:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\xampp\htdocs\transportes\main.php:157) in C:\xampp\htdocs\transportes\aut_verifica.inc.php on line 142

algo que me llama la atencion es que cuando ambos tenian eso que quite el error era el mismo para la linea de main.php, y no modifique para nada main.php, y me llama mas la atencion porque la linea 157 solo es una llama que abre: <?php y nada mas...

y aut_verifica.php en su linea 142 es una sentencia del tipo:

session_start();

asi que estoy tratando de entender esto de las sesiones para no terminar hecho un lio con ellas, sin considerar que me es necesario usar ese script de login (porque es el unico que he podido echar a andar)...

Cualquier apoyo se agradece, saludos.