Tema: El buffer
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 15:56
sam90
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: El buffer

Me parece que te confundis...porque hay dos buffer. Uno de entrada y otro de salida.

Antes de esta pregunta esta todo contestado:
" y es en ese momento que tengo que volcar el buffer por los posbiles errores???? "

Sobre esa pregunta la verdad que no te entendi nada. Podes reformular las cosas que escribis porque la verdad que me esta costando entender.

" que tipo de error se produciria??????": Eso depende de tu programa.

"ese es un buffer de datos????" Cualquier cosa puede ser tomado como un dato. ASi que si, es un dato!! Un buffer de nada no tiene sentido.

"a que te refieres a que el sistema operativo decide volcarlo en pantalla, como en que momento el sistema operativo decide volcar el buvver???" Aca imagino que ya pasaste a hablar sobre el baffuer de salida. Como dije anteriomente el sistema opertivo no esta costantemente escribiendo en pantalla sino que acumula una cierta cantidad de caracteres en un Buffer y despues lo imprime en la pantalla.

" antes de que instruccion te refieres a que es recomendable liberarlo para que no ocurra un error, esa es mi gran duda, antes de que instrucciones?????? ": Antes que nada. Tenes el buffer ese cargado no va a probocar errores. Sino que, EN CASO DE PRODUCIRSE UN ERROR si el buffer no se imprimio en pantalla, jamas se hara.

Sugiero que mejores tu escritura.