Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:54
AlexJB
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Extraer datos de una plantailla a un Htm

Primero de todo, gracias.

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
faltan mucho detalles por explicar. primero es determinar como te llega la plantilla. es decir, ¿es un archivo? ¿donde esta localizado ese archivo? ¿que tipo de formato tiene el archivo, plain/text? ¿viene como resultado de un query a una base de datos? ¿la plantilla viene de un lugar ajeno a tu sitio? quizas yo estoy mas perdido que tu por falta de datos.
Me llega por htm,

el resultado es este, así de simple me llega.

Código HTML:
*UPD=09/09/10 0:26 *TMP=10.1 *WND=0.0 *BAR=1016.0 *HUM=96
Esto me llega gracias haber creado una plantilla (siguiente) en formato (htx)

Cita:
*UPD=<!--stationDate--> <!--stationTime-->
*TMP=<!--outsideTemp-->
*WND=<!--wind10Avg-->
*BAR=<!--barometer-->
*HUM=<!--outsideHumidity-->

Me llaga gracias a un programa (weatherlink) que controla una estación meteorológica, y a demás me rellena el htx y me lo pasa a htm a mi servidor, tal cual te lo muestro al principio (eso es todo el codigo nada mas)
Este proceso lo produce cada minuto.
Bien como lo que tengo no es solo una estación enviando datos desde lugares remotos sino que son diez, lo que me gustaría es coger toda la información que me llega de las distintas estaciones y poderla manejar dentro de un solo archivo htm.

Todo el proceso se produce dentro de mi control, en ningún momento cojearía datos de lugares ajenos. Así que si tengo que cambiar el código de llegada lo puedo hacer.

Con esto te pongo un ejemplo de como me gustaria que terminara el tema.

Cita:
estación actualización Temp. Hum.

Barcelona UPD=09/09/10 0:26 17.6ºC 85%
Madrid UPD=09/09/10 0:24 18.3ºC 73%
Caracas UPD=09/09/09 0:56 28.3ºC 45%
Buenos aires UPD=09/09/08 0:17 15.2ºC 30%
*deberia de quedarme en columnas, pero se me juntan. Solo es un ejemplo para que veas la idea.

espero haberme explicado bien.

Muchas gracias por el interés.

Última edición por AlexJB; 08/09/2010 a las 19:12