Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 22:45
manueldel
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Help me: lectores de codigo de barra

Hola a todos, estoy aprendiendo JAVA y tengo que realizar un proyecto. Asi que me dirijo a ustedes en busca de ayuda.

El proyecto consiste en implementar una base de datos y las GUI`s en JAVA, el diseño de las
vistas de usuario no es el problema, al igual que la base de datos aunque puede ser algo complicado, pero creo poder con eso, el problema es que necesito manejar lectores de codigos de barra y la verdad no tengo ni la menor idea de como realizar el programa. He visto que existe algunos api`s que generan codigos de barra, pero tengo aun mas dudas por que sistema tiene que conectarse de una manera inalambrica a al scanner de codigo de barras, es decir, los usuarios traeran por donde quiera dentro de la empresa - se podria decir - el lector y cuando sea necesario leeran el codigo de barra y debe alamacenarse la informacion leido a la base de datos remotamente. Me gustaria saber que tipo o modelo de lectores de codigos de barra funcionan de manera wireless. De antemano les agradesco. Help me....