Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 00:09
Cubs
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto cobra (en dólares americanos) un programador frelance en Argentin

Hola soy argentino y estoy terminando la carrera de ing en sist de información y hace un tiempo veo ofertas de trabajos frelance en un sitio de acá argentina y lo que veo es que europeos piden sitios web muchas veces completos y a medida por 200/250 euros, piden sitios que se realicen desde 0 y a ese precio esta mas que claro que lo que van a conseguir es un sitio base con algunas agregados, porque así funciona el desarrollo de sistemas/web. Lo otro que veo es que por 50 dolares menos, prefieren darle el sitio a un flaco que seguramente posee menos conocimiento en manejo de tiempos y presupuestos que una persona que estudio para realizar eso.
No es cuestión de criticar a los argentinos, consideren lo que están pidiendo y lo que ofrecen para que se los realicen y si deben pagar 100 euros mas y tomar a alguien con estudios, gastenlos ya que esa persona va a saber de mejor manera manejar proyectos.

P/D: te ofrecería mis servicios pero recién estoy iniciando mis pasos en sistemas/sitios webs.
Saludos