Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 00:21
Cubs
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Systemas] SMS X Mensajes

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
El sistema no va así. Hay una opción, que es la de redirigir el mensaje del premium al cliente (en este caso a ti). Tu generas un mensaje de respuesta y esa respuesta le llega al movil.

En este caso, el flujo del sistema seria así:
- Un usuario envia un SMS
- El SMS (movil y texto) te llega a ti. Tu tendrías que guardar el movil y el texto en tu BBDD para darle acceso). Por ejemplo, el texto podria ser su nick de vuestro sistema.
- Tu generas una respuesta del tipo "Ya tiene su cuenta premium activada" y se le devuelve al movil.
- El usurio ingresa en tu sistema y como en el paso 2 ya le activaste, tiene acceso a la cuenta premium

Solo comentarte 2 cosas. El pago casi todas las hacen a final de mes, NUNCA lo vas a recibir al momento por cada mensaje, sino en total a final de mes. El porque? Pues porque es cuando pagan las operadoras. Segundo, el porcentaje que te llevas es bajo porque hay bastante intermediarios y todo el mundo se lleva un %. Si además utilizas un sistema de SMS gratuito (que no pagas cuota mensual), tu % suele ser aún más bajo.

Recuerda que la limitación de este sistema es que el número corto al que se envia el SMS solo te sirve para un país. Si tienes extranjeros no podrán usar tu sistema de cuentas premium porque no podrán enviar el SMS
Hola, soy de argentina y estuve buscando este tipo de información porque deseaba realizar una plataforma de SMS como proyecto final de carrera y el objetivo de la misma era brindar en argentina SMS para encuestas, micropagos y todo eso que se realiza con sms premium, ya que ninguna empresa argentina lo brinda; pero luego de buscar y buscar encontré que las empresas que se conectan a la operadoras de telefonía lo único que te ofrecen es el servicio final y te dejan $0.80 argentinos como mucho por sms, cuando el sms sale $5 arg.
Ya que tienes una idea de esto, no sabrías como se puede o que empresa te brinda la conexión con la operadora, solo la conexión y que no te ofrezca ningún servicio, entonces se puede obtener beneficio por sms y ademas brindarle un porcentaje al cliente final que es por ejemplo el que solicita micropago por algún documento o descarga que a subido.

Saludos