Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 01:22
heart_rocker
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito insertar un código para paginación de noticias...

ahora ya no aparece el error "division by zero" y se ven perfectos los links de la páginas en la parte de abajo, pero... las muestra mal...

Cuando abro la página de las noticias me aparece la que en teoría debería ser la segunda pagina, como si fuera la primera y me aparecen los links 1 y 2 (obviamente a respectivas páginas)... el 1 me lleva a la misma página y el 2 me lleva a otra que aún no tiene información...

Ahora bien, si le cambio arriba if ($pag < 1) por if ($pag = 0) me la muestra bien pero no me aparece el link a la segunda página...

no puedo descifrar qué podrá ser pero es probable que el llamado de la página sea responsable del error...

tengo 2 posibles soluciones, pero no sabría ejecutarlas...

1.- habría que hacer que la página 0 no lleve contenido, o que la consulta se salte la numeración de la ppágina 0, de esta forma la página 1 correspondiente vendría a quedar como la primera y problema solucionado...

2.- cambiar la forma de llamar la página... como lo intenté, ponerle if ($pag = 0), pero habría que arreglar el problema del link de la página 2 que no aparece...

Agradezco tu ayuda, esto sería lo último y no te molesto más...