Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 08:35
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Manejar permisos en una aplicacion web

Estas en ASP clásico, aquí ese problema se solucionaría con condicionales.

Cita:
Lo que estoy queriendo ver es la posibilidad de manejar esto de otra forma, porque cada vez mas se agregan formularios y listados.... y cada vez que tengo que modificar algo, tengo que editar los archivos de todas las carpetas.
Ahorita sin analizarlo mucho, yo en tu lugar hubiera hecho una tabla de "pantallas" otra de "formularios" ligada a la de pantallas, otra de "controles" ligada a la de formularios, otra de listados, otra de "Usuarios" y otra de permisos, ligada a la de usuarios y a la de pantallas, formularios y controles.
Haría una clase que me determinara si un tipo de usuario tiene acceso o no a una pantalla, formulario, control o listado y en las páginas claro esta que mediante condicionales que evaluaran el resultado del método de la clase pintaría o no los elementos correspondientes.

De esa forma no importa si son 3 o 20 tipos de usuarios o si van agregando listados, solo se modifican registros en la tabla de permisos y se pintaría lo que debiera.

Esto implicaría claro esta rehacer el sistema y no creo que te sea viable, así que ni modo, a poner IF's en cada archivo o separar código en includes, ahí si ya no podemos ayudarte por que no sabemos como están hechas tus páginas.

Saludos