Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 09:14
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 145
Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
a lo que entiendo es como una fuente de dinero para ti, sin la necesidad de llevar un control sobre el sitio, cierto verdad? se escucha muy interesante esto, pero dime, de que tipo son los articulos que te dejan, y as complementado el blog con algun programa de analitica para ver que tanto crece en visitas y con que palabras se posiciona e indexa en Google?
Bueno nemesis ha dado en el clavo.

la verdad no he hecho ningun tipo de seguimiento, los articulos que postean son de todas las tematicas, lo que si me entra a preocupar es que comiencen a postear contenidos para adultos o sexo explicito y me maten la cuenta adsense, ese es un problema, pero hasta el momento no hay nada de eso.

y la indexacion no la he analizado, por un tema logico, google indexara el contenido, no se que tanto se posicione dentro de google, pero mientras sea gente la que hace spam y no sean software automatizados, tienes la posibilidad de generar ingresos por adsense o cualquier otro medio publicitario.

saludos.

Ojo, aclarar una cosa, no soy yo el q hace spam, de hecho soy el afectado con el tema, pero me he dado cuenta que se le puede sacar un provecho a ese spam que recibo. y no son solo comentarios, de hecho los comentarios son los minimos, lo que mas postean son articulos completos.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Última edición por Daniel Ulczyk; 09/09/2010 a las 10:40 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario