Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 14:07
MXM450
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Cannot modify header information - headers already sent by

Hola a todos/as :)

he estado teniendo muchos problemas con esta warning, he leido ya sobre head() funciones ob y sesiones, aun asi no lo he podido solucionar...

Mi pagina inicial pasa por un script de login, y ya en ella tiene un menu para buscar un numero en la base de datos, solo que el menu se despliega completo en la pagina que tengo (que segun la idea que tengo esta bien....), y si el usuario no tiene el nivel para ejercer cierta accion (ej. alta) entonces debe de salir el acceso inadecuado.

En el caso contrario cuando el usuario si tiene el nivel, hasta ahora parece estar respondiendo bien (estoy tratando de construir paso a paso para no irme para atras con cosas de esas pequeñas que son dificiles de encontrar, y porque soy nuevo en php)

En realidad no se que tanta relacion tiene el head con la sesion.... y tampoco comprendo por que me sale esa warning, entre las cosas que he probado es los caracteres extraños, razon por la cual mi archivo solo tiene una linea jeje he modificado tanto mi archivo que ya no parece lo que me hubiera gustado pero en este momemento el diseño para a ultimo instancia...

mi warning completa es

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at XXX\new2.php:17) in XXX\checa_usr2.php on line 1