Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 21:45
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Carro de compras sin compra online

ok, concatenar, significa "unir" varias cadenas.. en este caso lo que vamos a hacer, es "unir" todos los elementos del carrito para después anexarlo al contenido del correo..

entonces, vamos a crear una variable una "cadena", que es lo que intento decirte..

al principio de la función va:
Código PHP:
Ver original
  1. $cadena  .= '<table border="1" id="table1" style="text-align:center;text-decoration: none;border-collapse: collapse; color:#000000; border-left-width:0px; border-right-width:0px; border-top-width:0px" bordercolorlight="#909090" bordercolordark="#909090" bordercolor="#909090" cellspacing="0" width="90%" height="0" cellpadding="3">
  2.               <tr>
  3.                 <td><b>Nombre producto</b></td>
  4.                 <td><b>Precio ($)</b></td>
  5.               </tr>';

y después dentro del for:

Código PHP:
Ver original
  1. $cadena.= '<tr>';
  2. $cadena.= "<td>" . $this->array_nombre_prod[$i] . "</td>";
  3. $cadena.= "<td>" . $this->array_precio_prod[$i] . "</td>";
  4. $cadena.= '</tr>';

fuera del ciclo, tenemos también una serie de cosas, que es la suma total de productos, en su caso también ponemos el $cadena antes, para que se concatene, me explico???

y al final, "retornamos" esa cadena, para que entonces se anexe al correo..

Código PHP:
Ver original
  1. return $cadena;

todo esto para que tenga el mismo aspecto que tiene dentro de la página, después, lo anexamos, ya viste, la variable $msg, que estamos creando.. le agregamos el objeto de la clase que imprime lo que acabamos de hacer..

espero que con esto me explique mejor, y sigue estudiando PHP, para que me entiendas mejor ^^ si tienes más dudas, por ahí ando ;)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)