Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 06:52
Avatar de Guruku
Guruku
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Dudas Indesign(texto)

Cita:
Iniciado por YolandaGC Ver Mensaje
El caso,es que no tengo las páginas bien colocadas. Y mis páginas en indesign comienzan por la 4,no se como hacer que comiencen por la 1. Comencé creando el contenido y luego añadí páginas para portada,contraportada,etc. Y así me ha quedado, que empieza por la 4.
Selecciona las paginas que están mal en la ventana de paginas y dales con botón derecho, después selecciona opciones de numeración y sección, hay podrás arreglarlo.

Yo también te aconsejo cambiar de imprenta, que tengan que cambiar a corel y pretendan cobrártelo manda huevos, hay imprentas pequeñas (o copisteias) que usan impresoras buenas que dan muy buenos acabados que te irían de perlas, lo digo por que te saldrá más barato que una imprenta profesional para un solo libro.

PD: La portada es la primera pagina y la contra la ultima, sinos puedes llevar un archivo aparte donde este todo junto en un archivo, si las paAginas son A4 la portada + lomo + contraportada sera un A3 o algo un pelin más grande. Pero eso hablando de imprentas profesionales, igual en la tulla te pide que lo hagas en 3 archivos.