Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 09:17
marco_sa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multiplicar datos dinamicos con JavaScript

Hola Adler

Segun tu me lo has enviado no ha funcionado pero gracias a tus explicaciones he podido averiguar como funciona el envio de parametros y asi deducir como configurar las variables de id dinamicas.

Queria aprovechar la oportunidad para preguntarte una cuestion acerca de los parametros enviados en los eventos a una función en el caso del codigo que nos ocupa, como es que el parametro id, si se le hace un alert (id); me manda undefinided.

Me trato de explicar mejor este codigo es del combo:

Código:
  
sel.onchange = function(){calculaTotalProducto1(this.id, this.valor, iteration);}
Aui el de la funcion como a quedado, asi funciona perfectamente:

Código:
function calculaTotalProducto1(valor, id, index) {
// Cogemos el valor del select 
var unidades = document.getElementById(valor).options[document.getElementById(valor).selectedIndex].value;
 //Aqui intento conseguir componer para traerme el valor de id_productonumero_total
var precio = document.getElementById('id_producto' +index+ '_precio').value;
 //Aqui generamos multiplicacion
var multiplica = parseFloat(unidades)*parseFloat(precio);

//Aqui imprimimos en el input el total
document.getElementById('id_producto' +index+ '_total').value= multiplica;

}
Si te fijas en el comienzo de la funcion

Código:
function calculaTotalProducto1(valor, id, index) {
Llamamos la funcion funciona, entre comillas con 3 parametros , eso igual que en todos los lenguajes de programación, ahora bien si haces un alert(id); te dice undefined, por lo tanto entiendo que id viene vacio, y resulta que si lo quito del onchance en el combo o de la funcion, no funciona, igualmente si lo cambiamos de posición, mi pregunta es la siguiente:

¿Que leches hace id, que es o para que le vale a la funcion?

Mil gracias por tu ayuda.

Saludos