Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 09:46
comercaintex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Cobrar Adsense en venezuela

buenas, yo estoy con adsense desde el año 2007 y he cobrado siempre mi cheque por italcambio, incluso hasta el mes de julio de este año cobre el ultimo, digo el ultimo porque ya italcambio no esta comprando estos cheques por lo del control monetario.
fuy al city bank en caracas chacaito y lo unico que me dijeron era que solo trabajan con la moneda local.
fuy a mi banco y me dieron 2 forma de cobrar el cheque.
1) tener a alguien en estados unidos que pueda cobrar el cheque y hacer una tranferencia bancaria internacional de dolares a bs f, mediante un codigo swift seguido de tu numero de cuenta y se hace efectivo en tu cuenta en un lapso de 5 dias y el cobro es de unos 50,00 bs f por la trasferencia.
2) llevar el cheque a tu entidad bancaria, sin endolsar y hacer un cobro de dolares a bs f, y este tiene un periodo de 20 dias en ser efectivo en la cuenta bancaria.

la tercera opcion, la consegui pero aun no esta disponible aqui en venezuela.
adsense tambien hace trasferencia mediante un metodo llamado western union, que hasta no hace mucho ahora esta disponible en venezuela.
este metodo segun lo que pude leer, es que consiste en una tranferencia de dinero mediante western union y vas a la empresa zoom que es donde se encuentra, das los datos del titular que emite el cheque y el titular a cobrar mas la cedula de identidad y te cancelan el dinero y al pareser es mucho mas rapido que esperar el cheque.
el problema es que cuando uno le da la opcion de modificar el metodo de pago, solo sale cheque estandar o seguro y aun no esta western union en venezuela que seria mucho mas comodo el proceso.

la interrogante es que ahora google adsense, no hay manera de mandarle un mensaje para ver si colocan esta opcion, dado a que lo tienen para otros paises y venezuela aun no, de ser asi tendriamos una mejor manera de recibir el pago aqui en venezuela, si alguien sabe como enviarle correo a adsense, haganle llegar esta informacion, a ver si la consideran, espero que haya sido util esta informacion, un saludo