Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 14:06
Avatar de ciscoh4x0r
ciscoh4x0r
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: error al instalar la libreria GD en fedora 4

Los posibles problemas que podrias tener, son de incompatibilidad, no estoy seguro si podria ocasionar perdida de datos, pero quien quita y si. Lo mas recomendable es que si vas a actualizar hagas un respaldo de los archivos importantes, para luego volverlos a configurar. Yo no te recomiendo actualizar de la version de Fedora Core 4 a Fedora 13, es un enorme paso, seguramente -quiza me equivoque- muchas cosas van a fallar, me parece que un dia lei sobre una herramienta de Red Hat para hacer esa clase de actualizaciones, busca un poco en Google antes de actualizar, de lo contrario no habria ningun problema de seguir usando Fedora Core 4 e instalar todos los programas y sus actualizaciones de archivos .tar.bz de sus sitios originales y compilarlos.

En realidad hay muchas empresas que utilizan una version de Fedora Core , aun por razones especificas, no se si tu tendras una, pero si la tienes, esa puede ser una solucion, sino tienes una razon de peso o de prueba, lo mas recomendable seria que actualices, creando siempre un respaldo.

Exitos,
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...