Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 15:28
Avatar de GAST0N
GAST0N
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
De acuerdo Respuesta: Que lenguaje recomiendan ?.

Cita:
Iniciado por VbOkonly Ver Mensaje
Tengo en mente una web que pueda interactuar con una base de datos (gigante) y si llega a tener exito, se puedan realizar multiples consultas por segundo sin "retrasos". A modo de sistema.
Me aconsejaron JAVA + Oracle + jQuery + php.
Me dijieron que sql no sirve porque la db es grande ( si todo va bien pesaria bastante ... ) por eso me dijieron oracle, ( que tiene mas capacidad de transferencia ) asi me dijieron ... Que piensan ?.
¿ Las grandes redes sociales como están programadas ? es decir, que lenguajes la componen para cada cosa para maximizar el rendimiento ...
Creo que es una pregunta demencial, pero es un interrogante que nadie me respondio ( solo mi profesora ) pero mas vale preguntar dos veces en informatica


Gracias de antemano!
estas confundiendo conceptos , una cosa es lenguaje otra el motor que los hace funcionar ...

.. te cuento que para usar un oracle debes estar pensando que vas a tener un proyecto comparado con amazon o ebay , sino no me imagino como puedes dar uso a tal mounstro... te recomiendo que empieces por las open source.. no se de que sera tu proyecto, pero comenzar con PHP y el motor de MySql estaria bien.. me parece exagerado que tengas en mente un oracle . a no ser que estes dispuesto a pagar algo asi como $50000 .. en fin , investiga mejor para poder comenzar tu proyecto de la mejor forma... exitos !!