Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 17:49
josepphh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con obtener informaicon de una sentencia while

hola a todos
espero que me ayuden ,... tengo programado este codigo


esta es mi progra para llamar a la base de datos , es un simple select como pueden..... hat ahy no tengo ningun problema

<?php
$link=Conectarse();

$result=mysql_query("SELECT id_carta, fbc.nombre as nomb_carta ,fbc.descripcion, fbex.nombre as nomb_expan ,fbex.id_expansion as id_expansion FROM fb_cartas as fbc , fb_expansion as fbex WHERE fbc.id_expansion = fbex.id_expansion AND fbex.nombre = '".$_GET['nombreexp']."';",$link);

?>

ahora este es el codigo que uso para mostrarlo en una tabla ( html )


<?php

session_start();

while($row = mysql_fetch_array($result)) {
printf("<tr><td><a href=\"imagen.php?idnombre=".$row['nomb_carta'].$row["id_expansion"]."\" target=I1 class=style7>&nbsp;%s</a></td><td class=style1>&nbsp;%s&nbsp;</td><td class=style1>&nbsp;%s&nbsp;</td></tr>", $row["nomb_carta"],$row["descripcion"],$row["nomb_expan"]);

$carta_nomb_expan = $row["nomb_expan"] ;
$_SESSION["carta_nomb_expan"] = $carta_nomb_expan;
$nombre_carta = $row["nomb_carta"];

$_SESSION["carta_nomb"] = $nombre_carta;

}


bueno memnuestra correcto la tabla con los resultados de la bd excelente ... agregando un ?idnombre ak href .. para jalar ese dato a la otra pagina php por ejemplo jalarlo a c.php listo me funciona.... ( a si se dan cuenta esta en link solo le doy al link se dirige ala pagina asignada y con el metodo _GET[idnombre] algo asi .... obtengo ese dato ... pero todo va bien) ahora mi duda es......

si se fijan estoy agregando unas sesiones para obtener y jalar esos balores nomb_carta y el carta_nomb_expan

$carta_nomb_expan = $row["nomb_expan"] ;
$_SESSION["carta_nomb_expan"] = $carta_nomb_expan;
$nombre_carta = $row["nomb_carta"];

$_SESSION["carta_nomb"] = $nombre_carta;

... pero esta mal ya que me devuelve el ultimo... osea sale porq esta adentro del while pero si lo saco igual no me muestra nada como puedo ponerlo para obtener esos datos en la siguente pagina