Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 02:01
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Cannot modify header information - headers already sent by

Cita:
Iniciado por MXM450
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at XXX\new2.php:17) in XXX\checa_usr2.php on line 1

el archivo checa_usr2.php es una sola linea, lo he abierto en modo binario y eliminado los caracteres extraños, el archivo new2.php es mi pagina principal sin nada de contenido agradable y su linea 17 es una llave que abre codigo php: <? y no tiene caracteres extraños entre esta y lo ultimo de codigo html (tambien lo abri en modo binario, no lo hice una sola line apero le elimine los caracteres)... en otras palabras no creo que mi problema sean los mentados caracteres extraños, como comente previamente el error wwarning me esta saliendo cuando doy click en un hypervinvulo para el cual el usuario no tiene acceso, porque cuando hago login con un usuario con acceso simplemente no entra en el if que cambia el header:
Parece que ahi tienes la clave del problema...

Si tienes en new2.php
Código PHP:
Ver original
  1. <?php // Linea 1
  2. // ...
  3. // Linea 15
  4. ?>
  5. <?php // Linea 17
  6. //...

Entre la linea 16 ?> y la linea 17 <?php tienes un salto de linea... eso es suficiente para que no se puedan enviar encabezados.

Podrias mostrar el codigo de new2.php?

Sugerencia extendida de lo que dijo fran86: Al finalizar el archivo, no uses ?> ya que no es necesario... en todo caso, si crees necesitar una "marca" para saber que ahi termina el archivo, puedes agregar una linea: // EOF;

Con eso evitaras que algun espacio o salto de linea "se cuele" al final del archivo, despues del ultimo ?>
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto