Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 02:24
AZELOT
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: CORDOBA
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema disco duro externo de 500g

hola buenas, soy nuevo en esta comunidad y desgraciadamente mi primer post es para explicar mi problema y asi buscar una respuesta a la siguiente pregunta.

Tengo un disco duro externo de 500g, no se de que marca es solo puedo poder lo que pone en la etiqueta del codigo de barras:

Elements powered by WD
MDL: WD5000C035-000
S/N : WCAPW45688378

lo he abierto y tiene un disco duro SATA dentro.

Mi problema es que de buenas a primeras el disco duro (estando lleno con unos 470 gigas) sale reconocido en windows pero sin formato y con una capacidad de 2 megas, desconecte el disco duro y cuando lo volvi a conectqar la reaccion del disco duro es que se conecta se desconeca y asi durante un buen rato, pasado un tiempo asi acaba reconociendo el discoduro y sale como conectado un HD externo pero de 2 megas, y cuando trato de formatearlo, o pasarle un programa para analizarlo se desconecta y ya no vuelve aparecer, impidiendome que lo formatee y asi intentar recuperar los archivos.
Lo he probado en varios ordenadores y me hace lo mismo.
QUE PUEDO HACER ???? me da igual si tengo que pintar de verde el HD-EXTERNO y tirarlo al rio pero no sin antes haber recuperado todos los datos posibles.

ALGUIEN ME AYUDA PROFAVOR !!!!
P.D : porfavor abtenerse los tipicos graciosillos que dicen de hacerle alguna burrada en plan coña .