Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 20:44
RogerWeb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sudamerica
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola runa,

Por lo general los bancos del Perú no te cobran comisión ( o si te cobran no excede los $5) cuando te hacen depositos internacionales a tu cuenta bancaria, quienes cobran la transferencia es el banco emisor, es decir el Banco de USA (2checkout). Lo que te cobra 2checkout por transferirte el dinero a tu cuenta bancaria (wiretransfer) es de $36 y por cada $100 adicionales te descuentan $3.

Es decir, supongamos que en una quincena vendes $70 2checkout te cobrará $36 por transferirlo a tu cuenta en Perú. A tu cuenta llegará $70 - $36 = $34.

Si la proxima quincena vendes $150 2checkout te cobrará $33 por transferirlo a tu cuenta en Perú. A tu cuenta llegará $150 - $33 = $117.


Recuerda que 2checkout te paga SI O SI los dias 1 y 16 de cada mes. Por lo tanto si tus ventas son menores que $100 quincenal, entonces este metodo de wire transfer no te conviene.

SI tienes una cuenta en USA o CANDA sería excelente!!, ya que por los depositos no te cobran...son gratis
---------------------------------------------------------------------

Ahora con lo del pago con cheque. En el Banco de Crédito del Perú hasta hace unos meses se que cobraban 5 x1000 de comisión. Es decir que te cobraban una comisión de $5 por cada $1000 ( te cobran igual $5 asi cobres 50$ 100$ 200$). Me sorprendí de lo poquito que cobraba De todas maneras pregunta.

Ahora, según se 2checkout te envia los cheques gratis ( sí o sí los 1 y 16 de cada mes). Sobre este punto no estoy muy seguro, por ahí me dijeron que 2check out te lo envía gratis, pero el agente de envío te cobra algo de $30 ( ESTO ES SIN CONFIRMAR) .


Los cheuqes demoran en promedio 8 días en llegar y también el banco en Perú demora otros 8 días (promedio) en cobrarlos

Por favor si alguien en este foro puede dar un mayor alcance sobre los pagos con cheque. Hágalo. Y si algo dije mal, pues corríjame, yo solo me baso en las FAQS de 2checkout y algunos comentarios de este foro

Saludos






How and when will I be paid?
Suppliers without a US Bank account can have their payments air mailed at no charge or have the option of an international wire payment. Fees for an international wire start at $36 and go down $3 for every hundred dollars in gross sales. (Breakdown of International Wire Fees)

Each accounting period is 15 days in length. A new period begins the 1st and 16th day of each month.