Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 12:02
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Respuesta: borde redondeado se ve solo en firefox xq??

Cómo me gustan estas intervenciones a posteriori que ni leen ni se preocupan por ver si en en la solucción sugerida está ya incluido todo lo que después se dice, que no aporta mayor valor añadido y sólo lían.

BenRu, ¿por casualidad comprendió mi respuesta en #2?
Veamos, con manzanitas:
"Porque el prefijo /-moz-/ es privativo de firefox. Sólo ese navegador lo entiende y aplica."
Ergo el resto de prefijos privativos se corresponden con otros navegadores, cada cual para el suyo.

Yo: Y para la familia de ie alguna de las muchas existentes (sigue enlace que luego vemos)
Usted: IE8 e inferiores no soporta CSS3, así que el tema de bordes redondeados no podrás hacerlo a menos que sea con un hack...cosa poco recomendable si quieres algo optimo.

Pregunto: ¿En un foro de css recomienda un hack para realizar esquinas redondas en los ie? ¿Sería tan amable de compartir ese css hack? Gracias anticipadas, aunque dudo de su existencia.

Dice en #6:
Cita:
Una solución puede ser usar border radius (no el moz) para los navegadores que lo permitan (firefox, safari, opera y chrome), y para los que no (IE, como no...), colocar imágenes.
http://www.css3.info/a-border-radius-solution/
La versión 9 de IE si lo soporta, pero aún está en Beta (salía a principios de Septiembre...no sé si habrá salido ya)
También hay otras soluciones como JavaScript, htc y vml, algo que ni me gusta ni recomiendo xD
Por cierto, echale un vistazo a esto..no lo he probado, pero según el autor, promete maravillas xD
http://www.spiffycorners.com/
El enlace a la solucción css3 (border-radius) ¿no es lo indicado en #2?
Su recomendación de js y la solucción spiffycorners ¿no están ya recogidas (amén de otras varias técnicas y scripts) en el enlace que facilité en #2?
Veamos, literal de esa página, al final:
Cita:
Other Informative Resources For Rounded Corners

* Why Do We Love Rounded Corners?
* The Function of Rounded Corners
* Table of CSS3 border-radius Compliance
* CSS3 Backgrounds and Borders

Tools to Create Rounded Corners

* Spiffy Corners
* Spiffy Box
* Curvy Corners
* Rounded Cornr
* Spanky Corners
* Corner Shop
Sólo se me ocurren dos explicaciones a su proceder, y como ninguna sería grata ni de su agrado, me permitirá que no las exponga.

Seamos rigurosos, tanto en la exposición de dudas como en las respuestas ofrecidas.