Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 17:43
skylug
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desabilitar el botn cerrar y barra de titulos

BUENO GRACIAS POR la asesoria y disculpas las molestias, el archivo en el que estoy trabajando NO es con formularios, es una tabla de datos simple en una hoja que combina correspondencia con unos documentos de en word.

trabajo si con botones de comandos activex configurados con vb, como por eje, salir, guardar, imprimir, ir a consulta, ir a base de datos, es una tabla de datos, esto con el fin de darle una apariencia de programa, le bloque las celdas, quito las fhojas, los encabezados de columnas, las barras de desplazamientos y las de menu. ya hora la titulo bloquendo el cerrar(x).

Lo de lo filtros no tiene nada qe ver con codigos, es que no quiero filtrar todas las columnas, sino 1 solamente. en offcice 2003 lo sabia hacer pero en el 2007 no encuentro la opcion.

y el otro inconveniente es que hice una macro para crear una copia de seguridad para el archivo en el cual estoy trabajando, esta macro la hice con los botones de autoformas, la macro genera un archivo en la misma carpeta donde esta guardado el original, pero el inconveniente es que cuando hago clic en el boton para hacer el backup, esta accion la hace perfectamanete , pero me desbloquea la barras de herramientas que tengo bloqueda en el programa.

es que no quiero que el usuario este manupulando los menus, aunque tengo todo validado y protegido , siempre hay algun accidente que se puede presentar.

pregunta? el boton restaurar tambien le puedo asignar el codigo que me diste para cerrar.

pero con una opcion de yo poder aceder a los menus y asi poder hacer algunas modificaciones