Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 18:14
zlatancrouch
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Qué les parece la idea?

Que tal buen día

Bueno les comento, he tenifo varias ideas de hacer una web que me genere ingrsos extras, de entre tantas una meparece la más adecuada. La web trabajaría de la siguiente manera, hacer concursos de blogs y web´s sobre una característica general o en específico, diferentes temáticas o generos, diseño y demás, los primeros premios serian muy básicos, una paga anual de hostin y renta de dominio o si el ganador tiene un nuevo proyecto, podría pagarle nuevo dominio y el 1er año de hospedaje, obvio que la intención es que cuando cresca la web, los premios aumentarán
Ahora como se escogerá al ganador, por votación, el participante hace un perfil de su página en mi web, pone una reseña y cualquiera puede entrar, ver su web embebida y votar si es de su agrado, para evitar que alguien vote demasiadas veces, se pedirá un correo por ejemplo, por decir una forma (puede mejorar mucho), los consursos se realizarán hasta cumplir cierta cantidad de participantes y al rededor de 3 ó 4 meses, ahora, esta idea también tiene la intención de generar mucho trafíco, mucho, en poco tiempo, supongamos que tenemos un minímo de 300 participantes y que de ahi cada lector de cada web visita para votar, suena bastante bine no?, pero bueno, les recuerdo que esto es para generarme ingresos y eso no lo tengo muy claro, espero sus opinionenes y algunos consejos, la web será creada desde cero.
De antemano gracias.