Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 00:43
spaindvds
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: tres particiones con tres sistemas operativos, como puedo borrar una

Guauuu guauu guauu... muy muy elaborada la respuesta, esto si que es un respuesta.

Aqui esta la captura



No recuerdo el proceso que segui y creo que una vez que tuve todo instalado cambie las letras a las unidades pero no estoy seguro, de lo que si me acuerdo es que para tenerlo todo gaste varios dias y fue realmente caotico con instalaciones y formateados hasta tenerlo todo como yo queria.

Ahora lo que quiero es simple sin joder el sistema de arranque pues despues del caos que forme al instalar me da un poco de yuyu, quedarme solo con el 7 y con el XP del F sin que se joda el sistema de arranque, la razon por la que quiero el XP del F es porque es mi XP de pruebas, Juegos y otras pequeñas cosas. el otro XP era el principal el que usaba todo el tiempo pero instale el 7 para probarlo cuando salio (mas que nada por lo de x64) y la verdad es que no he parado de usarlo, el 7 me encanta y no necesito mas el XP del E, solo esta ocupando espacio que le puedo agregar a cualquiera de las otras dos particiones.

Con lo que me dices y mirando la administracion de discos me da de que la particion que puedo eliminar es la que me quiero quedar, que crees tu?