Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 02:17
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: tres particiones con tres sistemas operativos, como puedo borrar una

No tienes que preocuparte de perder el arranque de Windows 7 si formateas o eliminas cualquiera de las particiones de Windows XP.
- Ya que la imágen muestra que C es la partición primaria activa y de arranque.

Pero puedes perder el arranque de una de las instalaciones de Windows XP.
- En este caso la partición que conserva las rutas de inicio de la otra instalación de Windows XP es la unidad E.
- Si formarteas F no tendrías problemas con ninguna de las instalaciones restantes C y E.
- Si formateas o elimnias la partición E tendrás que agregar la instalación huerfana de Windows XP de la unidad F utilizando EasyBCD desde Windows 7.
- Advertencia! esta operación implica sobreescribir el MBR del disco C: de Windows 7 para que se añada la instalación de Windows XP. Al sobreescribir el MBR puede que tengas que volver a activar Windows 7.

Instalas e inicias EasyBCD
- Primero debes eliminar las entradas de Windows XP desde [Edit Boot Menú]. Selecionas la primera entrada de Windows XP, y clic [Delete], seleccionas la segunda [Delete]
- La entrada por defecto que resulta ser Windows 7 no debes tocarla, y ten cuidado de no activar la casilla de las entradas de Windows XP porque la estarás marcando como la entrada predeterminada. De todos modos puedes volver a marcar la entrada de Windows 7. Para completar dale clic a [Save Settings].
- Ahora debes añadir la entrada de la instalación de Windows XP de la unidad F desde [Add New Entry]. En Type: selecciona |Windows NT/2k/XP/2k3|, y dale clic a [Add Entry].
- Finalmente clic en [Bootloader Setup]> selecciona (×) Install the Windows Vista/7 bootloader to the MBR selecciona en Partition |Partition 2 (C:\ as NTFS - XXXX GiB)|, y dale clic a [Write MBR]

Instrucciones basadas en la versión EasyBCD 2.0, ó 2.0.2