Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 04:32
Avatar de fario13
fario13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Web sobre deportes

Hola

Estoy pensando en desarrollar un proyecto sobre deportes; tengo un dominio desde hace años y aun no me he decidido a hacer nada con el.

No tengo claro que enfoque darle para que la web resulte atractiva e interesante a los usurios.

La primera opcion es hacer una web sobre actualidad del deporte. Los periodicos deportivos digitales son los grandes competidores y poco se puede hacer frente a ellos. Yo solo no podria buscar contenidos; acabaria "copiando" las noticias de otros...

Otra opcion es hacer una web con biografias, informacion, fotos, etc. sobre deportistas de elite.

Otra opcion seria hacer una web sobre videos de deporte, organizados por categorias (deportes). Obviamente seria un copia y pega de Youtube.

Y por ultimo se me ha ocurrido hacer la web sobre actualidad, noticias; pero en lugar de dar la noticia, la idea es tomar las noticias de otras webs y comentarlas bajo un punto de vista de tal forma que generen debate y participacion de los usuarios.

Me gustaria que comentaseis mis ideas, con los pros y contras que se os ocurran. Y por supuesto, que cualquier otra sugerencia sera bien recibida.

Muchas gracias y un saludo
__________________
Bodegas La Rioja