Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 10:31
supergirl
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: usando blogs para enlaces

Cita:
Iniciado por Altamiraweb Ver Mensaje
Imagino que estás intentando posicionarte para scorts barcelona. Yo logré el top ten para una web por esa keyword en menos de 2 meses y no fue usando ni blogs ni intercambios de enlaces.
Un blog sin enlaces entrantes apenas aporta valor, te aconsejo buscar enlaces con pagerank o muuuuchos enlaces sin pagerank, pero de diferentes webs, no desde la misma.

Hola Altamiraweb,

gracias por responder, pues esa es la idea buscar enlaces con pagerank en diferentes webs. He visto que hay gente que te vende el sitio en paginas con PR de 5 a 8. Eso es factible?

Pero la parte que no entiendo es que siempre me dicen que el Page Rank y el Posicionamiento son dos cosas diferentes, entonces porque tengo que poner enlaces en paginas con buen Page Rank? No entiendo.

Cita:
Iniciado por kenshlipknot Ver Mensaje
Pues mira hace algunos años atras Google le daba muchisisisima importancia a los enlaces de una misma tematica pero con la nueva actualizacion esto paso de lado, ahora ya no importa tanto que la tematica sea la misma, google toma igual de donde venga el enlace.

Aunque esto es un tema de discusion entre muchos webmasters. algunos diran que si y algunos diremos que ya no es problema.
Hola kenshlipknot,

Entonces segun tu lo mejor es agregar enlaces de cualquier lado, sean directorios generales o blogs que no tienen nada que ver como hacen mis competidores en este caso?

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Eso mismo iba a decir yo, un enlace que venga de una web desde otra temática si tiene valor y yo lo he comprobado.

Un blog es muy fácil que tenga enlaces entrantes. Cuando escribes un artículo estás generando enlaces desde blogcindario.com (si el blog es de miarroba), de bitacoras.com, de wikio.es, de facebook, de twitter y cuando no, otro te enlaza porque considera tu artículo importante.

Por ejemplo yo estoy cree un blog para complementar la web, en donde también hablo de música y cine... y me ha servido para pegar un salto en cuando a las visitas que recibo de los buscadores, que cada día suben más.

Hola Tuwebbook,

Entonces me recomendas que haga un blog en mi arroba, bitacores, wikio.es o cualquier uno de eso que mencionas y por ejemplo hablo sobre Linux y pongo enlaces en mi web como hace esta gente y funcionaria bien ya que si son articulos interesantes, se compartiran mas rapidamente no?

il besos y gracias

Última edición por supergirl; 12/09/2010 a las 15:26