Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 14:20
quad22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Ordenador se reinicia y no lee HD

Tengo un AMD XP ATHLON a 1,6 Ghz con 512 mb de memoria. Desde hace tiempo al iniciar el ordenador el ventilador hacía un ruído que creaba una percusión en la caja del PC. Ayer le puse un poco de aceite lubricante y el ruido fué menor.

El caso es que ahora cuando estoy trabajando con windows de repente el ordenador se apaga reiniciándose automáticamente. Aparece la pantalla negra de búsqueda de componentes, se para el el HD IDE y aunque lo reconoce, (Searching for boot Record from IDE-0 .. OK), se queda la pantalla en negro clavada sin avanzar. Tengo que ir a la bios, A VECES LA BIOS DICE QUE NO EXISTE DISCO DURO, la modifico y a la tercera o cuarta sí inicia windows. Pero a la media hora o una hora se vuelve a colgar, teniendo que volver a modificar la bios.

¿Tiene que ver algo con lo que sucedía con el ventilador? ¿Qué componente es el que falla? El disco duro ha sido formateado por completo antes de instalar windows ¿existe alguna aplicación para corregir sectores defectuosos, si este fuese el problema?

Última edición por quad22; 12/09/2010 a las 14:37