Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 17:16
Totolin
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Qué buscas en un MMORPG?

Bueno, antes de nada, al ser mi primer post, lo usaré de presentación. Me he registrado en esta página porque me pareció una comunidad bastante decente y grande, así que espero que me acojais como a uno más.

Listas las presentaciones, en este tema me gustaría que los amantes de los juegos de rol online me contestaran un par de cuestiones que usaré a modo de sondeo para orientar el MMORPG que estoy creando.

Lo primero que habeis de saber, es que me he querido salir del típico MMORPG que se basa en la edad media con magos, dragones, orcos, etc. y lo he orientado más hacia el mundo nórdico, un mundo nevado y virgen aún por explorar en el ámbito "jueguil".

Como mis amigos no se ponen de acuerdo, es por lo que decidí lo del sondeo, así que ahí van las preguntas.

AVISO: el juego va a ser en 2D, así que tened en cuenta eso a la hora de contestar .

1- ¿Te entretienen más las misiones largas con historia de por medio o las misiones cortas y fáciles?

2- ¿Mejor un tope de niveles alto y difícil de llegar, un tope bajo y fácil de llegar o algo intermedio?

3- ¿Gran variedad de objetos equipables o mejor pocos pero difíciles de conseguir?

4- ¿Prefieres que las casas se compren al estilo Tibia o mejor que al empezar el juego se te de una al estilo NosTale o Runes Of Magic?

5- ¿Mapa muy amplio o más bien familiar?

6- ¿Misiones solo en solitario o que haya misiones que se tengan que hacer en grupo?

7- ¿PVP + PVE, solo PVE, o PVP penalizado + PVE?

8- ¿Gran cantidad de NPCs no amistosos o poca cantidad?

9- ¿Gran cantidad de NPCs amistosos o poca cantidad?

No hace falta que contesteis todos a todas, simplemente contestad a las que creais que son importantes y si creeis que falta alguna pregunta o teneis alguna opinión acerca de algo que debería tener en cuenta no dudeis en comentarlo.

Cuando tenga un poco más de tiempo subo algunos gráficos para que les echeis un vistazo.

Saludos ;)