Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 17:17
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda para crear algoritmo o una forma mas facil de realizar esto

hamckanc, no se si este mal hecha la base de datos ya que yo no la hice y aun no conozco el modelo e-r, tampoco se si yo este mal en lo que estoy haciendo. Ahorita todo lo hago a partir de lo que me piden.

En si lo que el sistema hace es lo siguiente.

Se cuenta con 6 campos a los cuales ellos les llaman filtros. Un usuario puede decidir buscar ya sea por 1 de esos filtros, por 2, 3, etc y esos 1,2,3..,6 filtros pueden ser cualquiera, de aqui el que sean muchas las posibles combinaciones de busqueda (que segun dice hack son 126). Normalmente a mi me pasaba que los sistemas utilizaban un solo campo para buscar o eran del tipo fechainicial-fechafinal por lo que no habia combinaciones, ahora que me toca hacer un sistema asi no se como empezar con eso ya que casi tengo todo (aun faltandome el mostrar las imagenes de la base de datos sin utilizar archivos y el conocer la base de datos real pero esta próximo eso).

Espero ahora entiendan mejor que es lo que necesito hacer, la verdad hacerlo como mencione es muy engorroso y hasta confuso ya que de repente ya no se en que combinacion voy o cual es y tengo que empezar casi de cero (de hecho aun no consigo hacerlo a mi manera).