Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 17:49
crackvader
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda urgente pantallas azules win7

en lo personal yo lo que haria seria volver a instalar el windows 7 pero no le instales nada mas que los drivers y el antivirus y usala para ver si te sale la pantalla azul.
en mi experiencia personal, la pantalla azul es algo dificil de ubicar, porque a pesar de que microsoft tiene unos codigos para saber de donde surge el problema, en la practica no es asi de facil, ya que un codigo dice una cosa y la maquina dice otra.
yo lo haria asi:

1- formatearia la maquina
2- instalaria el windows 7 y el antivirus.
3- la usaria un par de horas para ver cuando sale la pantalla azul.
si me vuelve a salir probaria con otra memoria.
si cambio la memoria por otra que yo se que esta en buen estado y le sale la pantalla azul cambiaria el disco duro por otro mas chico o mas grande, eso depende de la facilidad que tengas de conseguir otro disco.
si con cambio de disco y cambio de memoria te sale pantalla azul, te queda por cambiar el microprocesador, y si aun asi te sale la pantalla tu problema va a estar en el motherboard.
esto que te describo es el procedimiento habitual que yo sigo para resolver esos problemas de pantalla azul. y vuelvo y te lo repito, microsoft te da unos pasos a seguir segun la experiencia de ellos con ciertas marcas de motherboard y aparte de que esos codigos de pantalla son de hace años y los motherboards actuales son diferentes a los que ellos utilizan como ejemplos de esas pantallas azul, asi que por lo menos yo en lo personal no uso esos codigos.
para darte un ejemplo, una vez me salio esa pantalla en una maquina, y el codigo me decia que la memoria estaba mala, y termine cambiando fue el disco duro.
otra vez me salio la pantalla y el codigo me decia que lo malo eran las memorias y resulto que tuve que cambiar el motherboard de la maquina.
lo unico que expreso aqui es me experiencia personal, solo siguela como consejo o sugerencia, no como ciencia exacta. tu eres el que dicta la ultima palabra.
chao