Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 19:20
alexis10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: su ayuda es de emergencia para un proyecto en visual basic

bueno muchas gracias pondre en accion sus sugerencias pero la verdad eso de stock ni idea como usarlo nunca lo he hecho y bueno les explico mejor yo tengo en total 2 bases de datos ahorita cada una con una sola tabla denominada ventas y la otra compras... hasta ahi voy bien pero necesito una remodelacion que seria de solo ingresar un codigo de un producto y que el producto con ese respectivo codigo me muestre el nombre y de lo que es la ventana llamada inventario solamente tengo un datagrid un adoc para enlazarla un txt para que ingresen el codigo del registro y un boton de comando llamado buscar pero el problema que no me guarda ningun cambio en la base de datos voy a subir el proyecto para que puedan descargarlo y si lo pueden modificar y reenviarlo a mi correo [email protected] se los boy a agradecer y disculpen por tanta preguntadera pero no todos tenemos el don de saber todo bueno casi todo mucas gracias de antemano.. saludes a la distancia y un fuerte abrazo... voy a publicar el linck para que el k lo desee pueda modificar el proyecto y si porfavor me lo pueden enviar al ese correo electronico es un trabajo del colegio y lo necesito..