Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 04:27
peter_21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: llamar a objeto desde otra clase

Lo primero que dices, es que lo he copiado yo mal en el codigo, asi que por eso no me falla. Tengo puesto esto:
String nom = em.getNombre()
System.out.println(nom); // ME SIGUE DANDO NULL

Y respecto a lo que me dices, lo he probado y sigue igual, pero hay cosas que creo que me has dicho que estan mal, y que en el codigo me marca como error, pero lo he arreglado.

Cita:
Iniciado por ioel10 Ver Mensaje
Buenos días,


En la segunda:

Código java:
Ver original
  1. public Empresa em = new Empresa(0, null, null, null, null, 0, 0, null, null, null);

Código java:
Ver original
  1. public void setEmpresa(Empresa em) {
  2.         this.Empresa = em;
  3.             }
//querras decir: this.em = em; puesto que Empresa es el objeto y el nombre es em. Si lo pongo como dices me da error

// Este metodo getEmpresa para que lo necesito? cuando lo uso?
Código java:
Ver original
  1. public Empresa getEmpresa() {
  2.         return Empresa;
  3. }


Código java:
Ver original
  1. //en vez de String nom = cam.getNombre();...
  2. String nom = this.Empresa.getNombre()
  3. System.out.println(nom); // ME SIGUE DANDO NULL
// y aqui igual, supongo que querras decir: this.em.getNombre(); pero aun corrigeindo esto, me sigue dando null.

Un saludo y buen día.
He cambiado lo que te he puesto en rojo porque eso me daba error, logico. Pero aun asi...no me funciona :(

EDITO:

Como curiosidad, si pongo un system.out.print en el SETEMPRESA para que muestre el valor de nombre una vez recibido de la primera ventana, si que lo muestra bien. Pero nose porque, cuando estoy en el metodo que necesito ese nombre, me sale null...se ve que la variable de fuera public Empresa em; no lo coge...