Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:32
Avatar de kesioo
kesioo
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Impresion Invitaciones

Buenas a todos!
queria pedirles su ayuda sobre esta cuestion. Me han encargado la realización de la papeleria para una fiesta de casamiento (invitaciones, numeracion de mesas, souvenirs). Lo hare ordenado para poder entendernos despues..

1) Mi consulta parte de que no estoy seguro de que metodo de impresion utilizar. No son muchas las piezas a realizar teniendo en cuenta que son tan solo 150 invitados maximo, y esta realizadas en CMYK.
2) Yo tenia pensado aplicar relieve (impresion en seco) sobre las iniciales (el sistema utilizado no debiera aplastarlo).
3) Como podria hacer con el timbrado, ya que en el reverso del frente tambien hay contenido.
4) Ademas de la duda respecto a que metodo utilizar, la papeleria me la solicitaron con algun papel especial, no tanto referido al gramaje que estimo en unos 220-250, sino mas bien en que desean un papel algo texturado para darle mas gestualidad al trabajo final.

Para darse un ejemplo las tarjetas me han quedado de 15x12 (abierto).
He estado leyendo un poco pero no me termina de quedar claro y posteriormente, se me sumara otra trabajo del mismo tipo, entonces quiero saber que sistema me convendria utilizar.

desde ya les agradezco cualquier ayuda. Estoy adentrandome poco a poco en el mundo de la impresion, pero hay muchas cosas que supongo la practica es la que hace al maestro :D

Saludos!