Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 12:18
supergirl
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Respuesta: Duda sobre competencia

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
La práctica de Altamiraweb me parece buena también. Yo creo que son todos datos separados que en conjunto dan una idea general. Así como la cantidad de resultados de una SERP no lo es todo, tampoco lo son los links entrantes. Pero, en conjunto, te pueden dar una buena idea de cómo viene la mano.

supergirl, tu caso en particular se refiere a una zona geográfica muy delimitada. Ahí cambian las cosas. Realmente no podría decirte porque nunca posicioné para una ciudad específica, siempre fue país o mundo entero (hispano o anglosajón). Unos 300.000 resultados en una búsqueda global es muy muy poco, pero la verdad que no tengo parámetro para compararlo.
Hola Bex,

entonces voy por buen camino, solo una duda entonces cuantos mas links entrantes con anchor text usando esas palabras clave de busqueda que quiero mejor me posiciono con esa palabra clave no?


Cita:
Iniciado por Altamiraweb Ver Mensaje
6000 links son bastantes links, ahora mira cuantos tienes tú y tendás una idea del trabajo a realizar para posicionarte.
Entonces cuantos mas links, mejor posicion? Esa es la mentalidad de Google? El SEO entonces para que sirve? Por curiosidad, Ayuda en algo el SEO? Porque si realmente te posicionas por el tema de links no entiendo ese concepto.



mil besos y gracias

Última edición por supergirl; 13/09/2010 a las 13:08