Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 14:30
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Ayuda para crear algoritmo o una forma mas facil de realizar esto

Hola,

Cita:
Iniciado por LOD_Fredy Ver Mensaje
... sin poder mostrar las imagenes usando el header. Al poner header("Content-type:image/jpg"); asi no ponga nada despues me manda la url de la pagina que la invoca en forma de imagen. Si pudiera solucionar esto tendria todo listo ya. Como hago para que no salga la url, por que se que si tengo cargada la imagen en el campo para mostrar ya que funciona con archivos pero como mencionaba en el otro post, genera muchos archivos ademas de tener que borrarlos cada que inicien el explorador y ademas, crear tantos archivos como usuarios utilicen la pagina ...
Realmente yo no entendí, "la url de la pagina que la invoca en forma de imagen", "crear tantos archivos como usuarios utilicen la pagina", es lo mas confuso que haya leído últimamente, posiblemente alguien más haya comprendido mejor.

Cita:
Iniciado por LOD_Fredy Ver Mensaje
... No menciono mas informacion por que es informacion de la empresa en que trabajo, les pido disculpas por eso.
No importa pero por lo menos deberías haber mencionado el tipo de campos, la forma en que despliegas la información, y mostrar los documentos PHP cambiando la información personal por cualquier otra cosa, etc.

Si te das cuenta primero fuimos al extremo opuesto de lo que querías hacer, hablando de combinaciones binarias y otras cosas que si bien estaban lejanamente relacionadas al problema se hubiera resulto mucho mas rápido si hubieras puesto mayor información, cambiando los detalles confidenciales.

Espero haber sido de alguna ayuda,
Saludos,