Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 14:31
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: ayuda con mvc

Cita:
Iniciado por netovs Ver Mensaje
Hola, antes de anunciarte X o Y framework he visto tu código y a simple vista me parece bueno y no vi errores de dedo o continuidad al momento de llamar a los objetos y al parecer va bien tu código. ¿tu has detectado alguna falla o algún error en X numero de linea?

En caso de que no sea así permiteme extenderte una felicitación.
gracias por tu respuesta y comentario
lo que coloque funciona bien es decir hace el loging perfectamente y hace las verificaciones bien lo que no estoy seguro si esta bien es la manera en que estoy aplicando el patron MVC x todos los tutoriales que he estado viendo para aprender bien este patron, esto que ue segun un tutorial que esta muy bueno para aprender como se debe trabajar con este modelo y mas o menos me guie pero viendo otros link no estoy seguro que yo lo alla aplicado correctamente incluso viendo el mismo link jaja bueno voy a investigar el problema que tengo con algun framework es qe me voy a tener que hacer un buen curso de ingles primero ya que toda la documentacion esta en ingles y entiendo algo pero muchas cosas no de echo tengo al pobre traductor de google saturado jaja saludos y gracias por los comentarios
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way