Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 07:42
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Impedir que se cierre una aplicación en Win XP

No termino de leer una respuesta, que ya me pones la otra.
Gracias, "servicio" era esa palabra clave que me faltaba.

No entiendo mucho de Visual, pero más o menos me doy cuenta de cómo funciona el primer ejemplo. Y es cierto, el loop cada 5 segundos va a consumir algo de recursos, aunque no creo que mucho. El punto es que si le quito la línea

Código:
@ping -n 5 127.0.0.1 > null
debe ser peor, porque va a repetirse inmediatamente. Supongo que el valor "5" son los segundos, quizá lo pueda aumentar, arriesgándome a que en el intervalo este buen muchacho me cierre el firewall para bajar sus porquerías.

Una duda, si no te parece abuso, ¿qué es "127.0.0.1"?


Lo de los servicios lo voy a estudiar mejor. Creo que la aplicación que ayuda a no editar archivos a mano es "comexp.msc". Lo que no sé es cómo convertir a la aplicación en "Servicio".
Yo me metí en "Servicios Locales", no encontré el nombre del firewall, pero si está el de Windows (que no uso). Ya miré que haciendo click en uno de esos servicios locales aparecen las Propiedades, y allí hay una solapa "Recuperación" con opciones de error ¿sabes si poniendo que ejecute un programa, y como ruta le pongo el mismo programa, se abre de nuevo? ¿o forzar ese loop es riesgoso? Quizá en la última le deba poner que "No haga nada", y ya. Como de todas formas parece que tengo que pasar por un batch que haga monitoreo por bucle, si me lo ahorro de alguna forma con estas opciones sería un avance.

En fin, son más ideas, porque coincido en que va a ser un método más eficiente.

Mi problema es la ignorancia, y no dispongo de mucho tiempo para estudiar antes de que infecten o destruyan esa PC. Y no es algo que vaya a cobrar, lo hago de favor porque me da pena la situación.

Lo que seguro me va a llevar tiempo es el DOS. La última vez que entré a una línea de comandos fue cuando puse una carpeta como "de sistema" para cambiarle el ícono en Win98, ¡fue hace mil años!, y recuerdo que aún sabiendo lo que hacía tardé bastante en acertar cómo ponerla.
Hay un programa de Windows llamado: SC.EXE que permite gestionar los servicios de la PC, asi como agregar nuevos o quitarlos; pero siguen siendo comandos.
Tal como dije, no dispongo de tanto tiempo, y hace ya varios años que empecé a usar el TweakUI y otras herramientas que ahorran trabajo. Vi que existen algunas para hacer también esto, pero no me animo a descargarlas; no conozco a quienes las recomiendan. Pero si sabes de alguna que funcione, por favor me avisas.

Te agradezco mucho y salu2 también para ti.