Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 09:42
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Formulario de contacto...

Cita:
Iniciado por er_rusty Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\contact.php:10) in C:\xampp\htdocs\contact.php on line 35

Siendo la linea 35 la siguiente a la funcion mail, donde he puesto:

Header ("Location: index.html");

Bueno, ya te dije que revisaras salidas (si tienes algún echo antes del header ponlo en comentario y prueba de nuevo), revisaste el link que te pase antes??


Respecto a lo que quiero hacer es lo siguiente:
1.- Cuando la persona esté rellenando el formulario, cuando le de a enviaar, en caso de haber dejado algun campo en blanco, le salte una ventanita, supongo que javascript, diciendo que debe rellenarlo, la persona pulse aceptar y pueda seguir rellenando, pero sin moverse de la pagina del formulario, no se si me explico.

Si te explicas, y supones bien es javascript lo que necesitas,
pasate por el foro javascript, allá tienen buenos aportes al respecto,
o busca sobre validación formularios con javascript en la web


2.- Una vez todo rellenado bien, le da a enviar, se ejecuta el script php que envia la informacion, y me gustaria que apareciese un mensaje de GRACIAS y directamente se redirigiese a la web ppal, index.html. Esas dos cosas me estan mareando un poco pq no se en que parte del codigo debo meter la informacion.

Bueno, pues ya te mencione que si tienes un echo "gracias"; y lueago el header(); esto es un inconveniente pues no puede haber echos antes de header

así el asunto, podrías de nuevo usar javascript, en donde antes del header incluyas un script de javascript, donde lances un alert con el texto gracias

algo así
Ejemplo:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. //se hace toda la lógica, luego se agrega el alert
  3. if( $insertar )
  4. {
  5. ?>
  6. <script language='javascript'>alert('Gracias');</script>
  7. <?php
  8. header('location:index.html');
  9. }
  10. ?>

y si persiste el inconveniente con header, entonces quita el header y redirecciona con javascript también usando location.href='index.html';

Por favor, si alguien sabe como hacerlo, me vendría bien cualkier minima ayuda. Sobre todo lo segundo, redireccionar a la ppal, tras un GRACIAS.

GRACIAS!!!

espero te sirva, saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com