Ver Mensaje Individual
  #115 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 16:40
Avatar de Manoloweb
Manoloweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 5
seit

Ya esta activo tu usuario y tu cuenta FTP.

Para mas detalles, refierete al foro del proyecto.

TODOS LOS DEMAS: Les envie un correo con instrucciones para accesar por FTP a su carpeta privada, si no lo recibieron o si tienen dudas. contactenme por mail o en el foro.

Black: Llegaste un poco tarde por el momento, justo acababamos de decidir que SEIT seria el ultimo. Pero hemos platicado tu interes, y cuando tengamos todo establecido te buscaremos a ver si seguimos contando con el favor de tu ofrecimiento.

Si alguien más esta interesado, pueden postear aqui, o en la seccion especial del foro. Cuando sea el momento, evaluaremos todos sus ofrecimientos.

Les aseguro que el proyecto va muy bien organizado hasta el momento. Tenemos muy claras las ideas y parece que podremos hacerlo muy rentable en poco tiempo.

Quiero hacer publico mi agradecimiento al grupo. Sinceramente he encontrado un excelente eco de ideas, y una gran madurez para trabajar en equipo. Son todos unos profesionales.

Es sorprendente como un equipo puede trabajar tan bien en conjunto sin la necesidad de "mandar" o "protagonizar", creo que hemos entendido que TODOS somos dueños del proyecto, y lo bien o lo mal que nos vaya, será responsabilidad de todos y cada uno.

Gracias compañeros Asi es como se hacen los grandes negocios! Con madurez y compromiso!
__________________
Manoloweb