Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 12:10
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: ayuda con mvc

Cita:
Iniciado por atrianaster Ver Mensaje
Hola estimado @carlos_belisario

En cuanto a tu código, buena separación entre el modelo, la vista y el controlador.

Si te vas a decidir a usar por uno Framework, mi sugerencia:

Cakephp
Zend Framework
Symfony

Estos son los 3 top php framework según mi criterio y el de muchos expertos.

Aquí puedes ver una clara comparación http://www.bestwebframeworks.com

Si no dominas el English te recomiendo CakePHP, tiene muy buena documentación en español, muy detallado y organizado todo. Este framework utiliza en su core muy buenas practicas de desarrollo de software, como también muchos patrones de diseño como MVC y Active Record.

Debes usar un framework y también puedes continuar estudiando php5 y temas de patrones de diseño y arquitectura, ya que esto te va a servir para entender mejor el funcionamiento de los framework.
gracias por tu respuesta, no estaba seguro de haber seguido bien tu articulo y haber aplicado bien el modelo MVC, de usar el frameork como me dijo el compañero por la informacion en español baje cakePHP, tambien habia bajado kumbia spirt beta1 que me lo recomendaron porq toda lo documentacion esta en español ya que es un framework latino, pero el tutorial que empece fue el de cakePHP de seguir estudiando PHP5 eso lo estoy haciendo pero quise ponerme a vr un framework para ver si me adentraba mas ya que estos estan en esta version y asi me veo obligado a usar oop y no estructurada a la cual todavia estoy muy acostumbrado ya que no me e kitado el chip sin embargo estoy leyendo bastante para entender la oop y ahora leyendo sobre frameworks gracias por la informacion y por tu comentario sobre el articulo fue de gran ayuda para que comenzara a comprender este modelo saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way