Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 12:16
Avatar de alivizcaya
alivizcaya
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda con ResultSet

Buenos Dias Amigos.

Tengo una gran duda de como hacer lo siguiente: Realizo una consulta a una Base de Datos y con el resultado de mi ResultSet lleno una Tabla HTML. Hasta aqui todo normal. Lo que quiero hacer es colocar un boton en cada registro que se despliegue en dicha tabla para que al pulsarlo me lleve a otra pagina que me muestre mas información del registro seleccionado. Lo que necesito es que al pulsar el boton, me capture el Id del registro y me lo envie, puede ser como una variable de sesion, a otra pagina para alli desplegar todo el contenido completo de dicho resgistro.

El Boton lo incluyo detro del siclo while del ResultSet dentro de un <td> al lado de cada fila de registros que se muestran en la tabla, pero cuando pulso el boton me captura el Id pero siempres del ultimo registro de la tabla que llena el ResultSet. Para capturar cree una variable String llamada miId, pero parece que se sobreescribe y siempre guarda el ultimo registro cuando termina el siclo while.

Como podria capturar el Id de cada registro de la tabla, para que al pulsar un boton, el programa sepa cual registro esta asociado o vinculado a la fila que pulse ?? Aqui les va una parte del codigo:


<form action="principal.jsp" method = "post">
<table border="1"

<tr>
<th>Caso Num</th>
<th>Titulo</th>
<th>Fecha</th>
<th>Seleccionar</th>
</tr>
<%while(rs.next() )
{%>
<%String miId = rs.getString(1);
sesion.setAttribute("id",miId);
%>
<tr>
<td><%=rs.getString(1)%></td>
<td><%=rs.getString(2)%></td>
<td><%=rs.getString(3)%></td>
<td><input name="GrabarCasoBeans" value="Ver" type="submit"></td>
</tr>

<%}%>
</table>
</form>